Nävis fan art!

Friday, February 09, 2007

Guillerge.



Simplemente TRE-MEN-DO.

32 Comments:

At 10:25 AM, Blogger Berta Laurín said...

DIOS CÓMO TE ODIO!!!!!

 
At 10:27 AM, Blogger Jose Luis Munuera said...

Es que es una cosa... hasta yo me he liquidificado!!

 
At 10:27 AM, Blogger Alex said...

jooo, jojojoooooo

cof, cof.

 
At 10:30 AM, Blogger Alva said...

AVEMARIARAMON
QUEBARBARIDADHIJOMIO
JIÑADOMEHÉ

 
At 10:31 AM, Blogger Jaime said...

Te jiñas.

 
At 10:37 AM, Blogger Sanvi said...

ji,ji,ji...

 
At 10:38 AM, Blogger Berta Laurín said...

ñas, ñas, ñas

 
At 10:38 AM, Blogger Jose Luis Munuera said...

A este habría que prohibirlo!

 
At 10:43 AM, Blogger Berta Laurín said...

por mi salud ..si

 
At 10:44 AM, Blogger dianiki9 said...

tiene una atmosfera que deja boquiabierto ya no digo nada de ese tiranosaurio... O_o

 
At 10:48 AM, Blogger Lydia Sanchez said...

Muy bonitos...

 
At 10:51 AM, Blogger moriarty said...

si que está chulo sí.

 
At 10:57 AM, Blogger Jaime said...

si si...

 
At 11:08 AM, Blogger Sedyas said...

Ya desde el boceto era una columpiada... pero de la que se pone a darle a sus pinturillas grasas, joderrrr lo que consigue.
Una maravilla!

 
At 11:09 AM, Blogger Sanvi said...

This comment has been removed by a blog administrator.

 
At 11:29 AM, Blogger Pol Cunyat said...

..............

 
At 11:39 AM, Blogger Alva said...

Voy a darme Hemoal

 
At 11:47 AM, Blogger Jaime said...

XD

 
At 12:30 PM, Blogger Esdras said...

El dibujo es impresionante!!Me ha sorprendido el lado cartoon o mas infantil de guillerge, ya que sólo conocía su proyecto medieval.
Olé!
Alva: Voy a darme hemoal??
XD

 
At 12:48 PM, Blogger Tirso Cons said...

Yo de mayor quiero ser como Guillerge...

o algo...

>snif!

Este es terriblemente bueno. Que ambientazo, color, dibujo, diseño, ambiente, blablabla joer...

Increible.

t.

 
At 5:37 PM, Blogger Dany el Ñoño said...

Impresionante, sí. Lo que consigue con las pinturas grasas no lo he visto en ningún otro sitio, es algo especial. Y el dibujo es la caña!!!

 
At 8:22 PM, Blogger Unknown said...

Joder que atomosfera, ´se masca la tragedia o bien una nueva carrera de la atlética Nävis ;)

 
At 9:52 AM, Blogger monitocadaver said...

Hay que subirse a vuestro barrio pa ver estas cosas al natural, en plan peregrinación, que es lo que se merece!!!

 
At 3:36 AM, Blogger Julkillo said...

Impresionantes todas las versiones,felicidades a todos sois umos monstruos,me gustan todas,pero puestos a escoger sólo una que salvar del fuego ,me quedo con esta de Guillerge(aunque despues entraría a por más claro)

 
At 8:20 AM, Blogger OMIIMO said...

Clásico y moderno. FE-NO-ME-NAL!!!
GE-NI-AL!!! Una ilustración, una lección.

 
At 5:29 AM, Blogger Eva said...

La fusión entre la espléndida atmósfera del fondo y el estilo infantil de los personajes es una chulada !
Fantástico, como siempre! :)

 
At 2:18 AM, Anonymous Anonymous said...

this one is killing me softly
>B-)

 
At 8:35 AM, Blogger Dabiz del Reino said...

Me dejas roto compañero... Qué color!!! Qué ambientación!!!, digno del mismísimo Frazetta

 
At 9:44 AM, Blogger Dani Lucanu said...

Es una auténtica pasada :|

 
At 6:54 PM, Blogger NICO Mengual said...

ya vengo, me voy a cortar las venas con galletitas de agua jejej... realmente TE-MEN-DO!!!

 
At 12:38 PM, Blogger Marcos Mateu said...

Vaya ambientacion!

 
At 6:04 AM, Blogger Oriol said...

BUF

 

Post a Comment

<< Home